martes, 30 de julio de 2013

Cuencos tibetanos en Madrid

Cuencos tibetanos en Madrid

Cuencos tibetanos en Madrid desde 25 euros consulta la oferta llamando por tlf 914772292, tienda sueños de plata en la Avd.albufera 62.
 http://cuencostibetanoscuencostibetanos.blogspot.com.es/2013/05/cuencos-titetanos.html

 Local ubicado en Madrid capital , en la zona sur, en el barrio de Vallecas en la arteria principal del barrio que conecta con al avenida ciudad de Barcelona. A pocos metros de la salida de la M30.
Estación de Metro Nueva numancia a escasos metros.
Tienen una amplia gama de cuencos en distintos tamaños y precios.

cuencos tibetanos en Madrid

Cuencos tibetanos en Madrid


Los efectos de estos magníficos instrumentos musicales son extraordinarios pues con son agradables sonidos armónicos nos ayudan a mejorar nuestra capacidad de relajación y concentración en nuestra vida cotidiana y si nos gusta o practicamos técnicas de relajación nos beneficia a aumentar nuestra capacidad
técnica pues su vibración facilita el entrenamiento de la meditación

Los sonidos se consiguen gracias a un instrumento que acompaña al cuenco, es la baqueta o palito de madera
que gracias un suave golpe el cuenco empieza a cantar o bien gracias a la frotación de dicho palito en el borde exterior con dicho palito con el cuenco.La frotación debe ser continuada y con un angulo perpendicular al mismo borde el movimiento debe ser continuado y con una presión adecuada hasta que comienza a brotar de su interior ese sonido y vibración que inunda y refresca nuestro cuerpo y espíritu.

Su utilización proviene de las practicas espirituales de los monasterio budistas en los lejanos rincones del pais de las nieves, desde hace miles de años este bol a acompañado la vida de los tibetanos y de la zona sur del Nepal y de la India.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.